Redacción: Dentro de la programación de la Feria, se organiza el Concurso de Sevillanas,  que se volverá a celebrar en esta edición. El concurso cuenta con dos modalidades: Infantil (hasta los 14 años) y Adulto (desde los 15 años en adelante). Habrá tres premios por modalidad con  premios en metálico y placas. Las Bases del Concurso son las siguientes:

1. El concurso constará de dos categorías: categoría profesional y categoría amateur.

2. La categoría profesional está destinada a personas que pertenezcan a una escuela de danza o posean formación académica. Existirán dos modalidades: infantil (hasta 14 años) y adultos (a partir de 15 años).

3. La categoría amateur está destinada a aficionados, autodidactas y sin formación académica actual.

Existe una única modalidad a partir de 18 años.

4. Las parejas podrán ser mixtas o del mismo sexo.

5. Todas las parejas deberán presentar dos piezas: una lenta y una rápida. La música deberá llevarse en formato MP3 en USB y en CD.

6. Deberán entregar su inscripción antes del 11/10/2017 aportando los datos de ambos y su consentimiento en cuanto a las legalidades de derechos de imagen.

7. El jurado estará compuesto por 3 miembros relacionados con el mundo de la feria y de la cultura en todas sus facetas.

8. El jurado valorará la puesta en escena, el vestuario y la originalidad de las piezas, así como la musicalidad y la conexión con la pareja.

9. Será obligatorio utilizar vestuario acorde a la temática del concurso.

10. Las parejas pasarán por una fase eliminatoria que se llevarán a cabo en dos de las casetas del recinto. En el momento de entrega de inscripción se les comunicará el día, la hora y el lugar de dicha fase.

11. Las parejas que pasen a la final bailarán de nuevo dos piezas, esta vez escogidas por los miembros del jurado, sobre el escenario de la feria el domingo.

12. Habrán 3 premios por modalidad (amateur, infantil profesional y adulto profesional) y constarán de: 1er premio, placa y 100 €; 2º premio, placa y 50 €; 3er premio, placa.

*Para más información contactar al teléfono 673009182 (Rosa).