El doble Scull alevín femenino y el Cuatro scull Alevín Femenino logran ser terceras de España

Redacción: Este pasado fin de semana en las instalaciones de la Cartuja en Sevilla se celebró el Campeonato de España para las categorías alevín, infantil y cadete en ambos sexos. La Escuela Municipal de Remo del Club Marina Salinas desplazó 19 deportistas de estas categorías, consiguiendo dos medallas de bronce.

La primera de ellas fue el doble scull formado por Silvia González y Noelia Vladreanu, con una gran regata hasta el sprint final disputando esa medalla de bronce con el Marítimo Linense.

La segunda medalla fue claramente conseguida por el cuatro alevín formado por Cristina Alcañiz, Laura Lopez, Adriana Martínez y Marina Márquez, afianzándose desde el principio en esa tercera posición y acabando consiguiendo la medalla.

El Club Marina Salinas también consigue el Oro en las categorías superiores

Dos semanas antes el doble Juvenil Masculino formado por Ander Martín y Michel Abdelnour conseguían el oro con autoridad en el Campeonato de España celebrado en Bañolas (Gerona) y proclamándose Campeones de España.

Estos resultados junto con los dos metales nacionales conseguidos en banco fijo,  en las categorías de  absolutos y veteranas,  sitúan al Club Torrevejense junto con el Regatas de Alicante en los dos únicos Clubes de la Comunidad Valencia que han conseguido medallas nacionales en todas las modalidades disputadas hasta la fecha.

Sin duda una de las mejores temporadas del Club con estas cinco medallas conseguidas.