Los fantásticos 70´s y 80´s , en el RCNT el 31 de diciembre con la actuación de los Player´s

Redacción: Tienes la ocasión de disfrutar la despedida y comienzo del Año Nuevo, desde uno de los sitios con más encanto de nuestra ciudad, el Real Club Náutico Torrevieja, junto al mítico grupo musical torrevejense, Los Player´s. Tras su reencuentro en la gala de la Sirena del año pasado y celebrar también su cincuentenario, la banda ha vuelto a juntarse de modo extraordinario de nuevo, para rememorar esas actuaciones de nochevieja que muchísimos socios recordamos.

De esta forma, se está preparando el mejor cotillón, para llegar al más feliz inicio del año 2018, con la esencia entrañable de la música de los 70´s y de los 80´s. Después de las uvas, arrancará la orquesta con renovada ilusión por el rencuentro con su público, y el ánimo de revivir aquéllas noches en las que, ya de madrugada, la música se alarga hasta el amanecer.

Los Player´s también nos visitarán la Noche del Roscón, así podrás vivir en primera persona esa atmósfera navideña en la que no faltarán ni el roscón de reyes, ni los Magos. … tras la gran cabalgata de los Reyes Magos que recorre nuestras calles. Durante el baile tendremos no sólo roscón y chocolate para todos los socios, también el tradicional sorteo de regalos.