Redacción: Tras las noticias surgidas en los medios de comunicación en los últimos días, la FAPA Gabriel Miró está dispuesta a ayudar en todo lo posible para que se den soluciones a los problemas que tienen cada uno de ellos.

Sería muy bueno unir fuerzas y reunirse las APAS de los tres centros para trabajar en común e incluso estar bien asesorados para así tomar las medidas necesarias y dar un paso al frente ante los problemas que están teniendo.

No podemos permitir – dicen en un comunicado-  que sigan derivándose responsabilidades en otros y no hacer nada, los riesgos cada día son mayores y es inadmisible que las comunidades educativas tengan que seguir esperando que alguien dé soluciones.

La FAPA Gabriel Miró añade que “Nos pondremos en contacto con cada APA para intentar hacer una primera reunión y empezar si así lo desean a trabajar unidos. También instamos a las AMPAS de los demás centros educativos de Torrevieja que estén teniendo problemas de esta misma índole u otra, que contacten con nosotros si lo desean ya que estamos a su disposición”

Podrán enviar un mensaje con sus datos al mail: torrevieja@fapagabrielmiro.es  y nos pondremos en contacto lo antes posible.