El Gran Maestre de la Cofradía informó de la incorporación de cinco nuevos cofrades, así como del calendario para el resto del año en curso.

Redacción: Una veintena de asistentes disfrutaron de un Cocido con Pelotas elaborado por el restaurante El Rincón Gallego II, que como se preveía tuvo un marcado acento gallego y que hizo las delicias de los comensales.

   

Previamente a ser servido el ágape, el Gran Maestre de la Cofradía realizó una breve intervención, en la que agradeció la asistencia al Capítulo, informó de la incorporación de cinco nuevos cofrades, que realizarán la ceremonia de juramento en el Capítulo del próximo mes de octubre, y así mismo detalló el calendario de actividades para el resto del año en curso, así como un avance de los eventos más destacados a celebrar en el próximo 2018.

Tras estas palabras todos los presentes pasaron a disfrutar de una excelente comida, basada en el Cocido con Pelotas que tuvo como colofón unas deliciosas “filloas”, dulce típico y tradicional de la cocina gallega.

Finalizado el ágape, el Escribano Mayor acompañó al Gran Maestre en la entrega del Diploma de la Cofradía al propietario del restaurante, que recibió el aplauso de todos los comensales.