La 6ª edición de “La Cazuelica y el Vino” se desarrollará en Torrevieja del 7 al 10 de febrero.

Redacción: La Junta Directiva de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca acompañados de la concejala de Turismo, Fanny Serrano y del Diputado Provincial de Promoción Turística, Eduardo Dolón, presentaron el pasado viernes 25 de Enero en la Feria Internacional de Turismo, el calendario de actividades gastronómicas del presente año organizadas por la Asociación con la colaboración del Ayuntamiento y del Patronato Provincial de Turismo de la costa Blanca.

El Presidente de la Asociación ha detallado los eventos del calendario que arrancan con la La 6ª edición de “La Cazuelica y el Vino” del 7 al 10 de febrero.

En el mes de marzo entre el 4 y el 10 habrá ocasión de disfrutar de la 7ª edición de “Arroces de Torrevieja”. Mientras que el lunes 25 la Asociación celebrará su Cuadragésimo cuarta Cena de Hermandad donde se entregan los Tradicionales Tenedores de Oro.

Ya en el mes de Abril se llevará a cabo la 4ª Edición de “Nos Vamos de Tapas”

En el mes de Junio la Asociación tiene previsto organizar una nueva actividad denominada “Aromas y Sabores del Arroz en la Vega Baja”, también durante este mes se celebrarán las Jornadas Gastronómicas “Torrevieja y el Mar 2019”.

En el mes de septiembre, concretamente el día 28, está previsto que se celebre “International Tapas Day in Torrevieja”

Del 25 al 27 volverá a tener lugar el Festival Gastrocultural de la Vega Baja, “GASTROVEGABAJA” 2019 siendo este año su 4ª Edición.,

Y por último, la asociación organizará del 4 al 10 de Noviembre la 7ª Edición de “La Semana de la Cuchara”