Redacción: Objetivo Torrevieja: El sábado día 25 de noviembre de 2017 se ha celebrado en la vecina localidad de Formentera del Segura la II Copa Escolar de Judo Vegapekes “ Villa de Formentera de Segura” para las categorías: alevín, benjamín, prebenjamín y miniprebenjamín, organizado por el Judo Club Obi Formentera y donde participaron mas de un centenar de judokas de varios clubs de la provincia de Alicante.

El Judo Club Nozomi participó con 56 judokas en todas las categorías obteniendo como resultado:

25 Oros, 13 platas y 18 bronces, por lo que el club dá la enhorabuena a todos sus judokas por el resultado obtenido y también agradece a todos los familiares y amigos que se desplazaron para animar y apoyar a todos nuestros judokas. Tambien agradecer al Exmo. Ayuntamiento de Torrevieja y a su Concejalia de Deportes por el apoyo prestado al club.

Esta competición de la cuál son pioneros y organizadores el Judo Club Nozomi y el Judo Club Obi Formentera tiene como peculiaridad que todos los niños compiten en ligas de 4 coincidiendo edad, peso y grado de cinturón, por lo que la igualdad de oportunidad entre ellos es lo mas justa posible, además, al ser ligas de 4, todos realizan la misma cantidad de combates y todos suben al pódium, recibiendo su trofeo y un pequeño detalle.

la Copa de España “A” de Judo en categoría infantil

La próxima cita para el Judo Club Nozomi será la Copa de España “A” de Judo en categoría infantil que se celebrará el próximo fin de semana en Valladolid y donde el Judo Club Nozomi se desplazará con cinco competidores de esta categoría.