El regatista torrevejense de Laser Standard inicia su singladura en la temporada 2017 con la regata gaditana, aunque su dos grandes retos en esta primera fase son la Semana Olímpica de la Comunitat Valenciana y el Trofeo S.A.R. Princesa Sofía

Redacción: Jesús Rogel inicia la temporada 2017, en la clase Laser Standard, en la bahía de Cádiz, sede de la Andalusian Olympic Week, regata organizada por el Federación Andaluza de Vela y que se disputará entre los días 24 al 28 de febrero.

Pero la regata andaluza no va a ser el principal objetivo para Rogel, en esta primera fase de la temporada, ya que sus esfuerzos se van a centrar en otras dos grandes citas de la vela olímpica y que forman parte del Circuito Olímpico Español como son la Semana Olímpica de la Comunitat Valenciana, prueba que se celebrará en Torrevieja entre los días 9 al 12 de marzo y un par se de semanas más tarde, ya en la bahía de Palma competirá en el 48 Trofeo S.A.R. Princesa Sofía.

En este sentido el regatista del náutico de Torrevieja, tras un más que merecido descanso tras cerrarse el pasado ciclo olímpico vuelve a la actividad deportiva en la Laser Standard al más alto nivel y en el que espera lograr buenos resultados, sobre todo en las citas de Torrevieja y Palma. “Ha sido un tiempo de descanso, de reflexión sobre muchas cosas pero ahora llego con las pilas cargadas, con ilusión y con ganas de poder estar y lograr buenos resultados”, destaca el torrevejense.

Una nueva temporada para Rogel que ha sido y es posible gracias al esfuerzo y apoyo a todos los niveles de empresas y entidades comprometidas con el torrevejense como son Sunrise Group; Patrimi Expecience, Masa Internacional, Óptica Chantal, Costa Blanca, RCN de Torrevieja y Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, principalmente.