66 establecimientos han aportado regalos que se sortearán el 5 de mayo en la Plaza de la Constitución a partir de las 11h

Redacción: La concejalía de Comercio, a través de su agencia AFIC junto con las asociaciones locales de comerciantes, (Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes, Asociación de Industriales y Comerciantes del Polígono Casa Grande, Asociación de Hosteleros, Comerciantes y Vecinos barrio El Acequión y Asociación de Comerciantes autónomos Distrito Zoa Km. 1), con motivo de la próxima celebración del día de la madre ha puesto en marcha una campaña para incentivar la compra del regalo de la madre en el comercio local.

La edil de Comercio, Manuela Osuna, ha informado que bajo el lema “I Love Mama” se ha editado diverso material promocional entre los que se encuentran mochilas serigrafiadas con el eslogan de la campaña y diplomas en los que se ha dejado un espacio para poder personalizar indicando el nombre de la persona que lo entrega. Ambas cosas serán distribuidas entre los clientes.

Además un total de 66 comercios han aportado regalos, vales descuentos y promociones que se sortearán el próximo viernes 5 de mayo en el Sorteo del Comercio del Día de la Madre en la Plaza de la Constitución a partir de las 11 de la mañana.

Osuna ha afirmado que la mecánica para participar en este sorteo es bien sencilla y consiste en que por la compra en cualquiera de los comercios adheridos a la campaña se entregará un cupón de participación en el que se deberá poner nombre y teléfono y depositar en las urnas ubicadas en las dependencias de la concejalía de Comercio en calle Maldonado, nº 5 o en la planta baja del Ayuntamiento hasta el 4 de mayo y el mismo día del sorteo en la urna instalada en la Plaza de la Constitución.

El sorteo comenzará a las 11 de la mañana, hasta que estén adjudicados todos los premios. Se llamará por teléfono a los agraciados.

Además ese día en la Plaza de la Constitución está prevista la realización de talleres de manualidades de felicitaciones para mamá, pintacaras, photocall especial con atrezzo divertido y música para bailar.

El listado de premios y de comercios participantes está a disposición de todos en la página web shoppingtorrevieja.com.

Para esta campaña se ha contado con la participación de los alumnos del Taller de Empleo, siendo una de ellas Desiré Macia Espinosa, la autora del diseño del cartel promocional.