El sábado, con motivo de  la asamblea de socios, se celebró una  comida de hermandad que fue aprovechada para presentar los actos para celebrar el 60 aniversario de la Peña

Redacción: Alrededor de 50 socios y simpatizantes se dieron cita en la sede de la Peña Madridusta Torrevieja, sita en la calle Apolo, esquina Pedro Lorca, tras la convocatoria de asamblea de socios y comida de hermandad anual por parte de la junta directiva. Este año la Peña celebra su 60 aniversario, siendo no sólo una de las peñas más antiguas de la Comunidad Valenciana sino de toda España. Fue fundada en agosto del año 1958 en el Bar “La Marina”.

Durante la asamblea, donde se hizo balance de la masa social, que ya cuenta con más de un centenar de socios y el balance económico,  tuvo lugar la reorganización del organigrama de la Peña Madridista torrevejense, donde fue propuesto por la junta como nuevo presidente, Gustavo García Silva, siendo ratificado por unanimidad de los socios asistentes.  Completando la directiva, estarán  Fidel Lopez Mora, como secretario y Javier Arnedo como tesorero, además de los tres vocales Pedro Mora, Antonio Lorente y el expresidente Julián Asensio, que pasa a vocal.

El tema principal fue la presentación de actos del 60 aniversario resultando una interesante y variada programación que incluye viajes a Madrid, la proyección de la película Bernabeu, sobre el ex mandatario blanco y la celebración del 60 aniversario el próximo 12 de octubre con la visita de una delegación del Real Madrid en Torrevieja, entre otras actividades.

La jornada se cerró con  la ya tradicional foto de familia y la comida de hermandad, que tuvo como plato principal un arroz a banda preparado por el Restaurante “El Rincón de Las Jarras”. La guinda la puso el equipo blanco con su victoria en Eibar por 1-2 para júbilo de los asistentes.

Por último destacar las palabras  del nuevo Presidente, que se comprometió a seguir trabajando por hacer crecer la Peña y prometió un aniversario lleno de sorpresas., por lo que animó a todos los simpatizantes “merengues” de Torrevieja y visitantes a seguir la actividad de la Peña en las redes sociales facebook y twitter y en el 693700506, también vía Whatsapp y en su correo madridistastorrevieja@gmail.com