El equipo del Judo Club Torrevieja consiguió un total de 4 medallas de oro, 1 medalla de plata y 3 medallas de bronce.

El pasado sábado día 11 de Noviembre se celebró en la ciudad de Onteniente la 1ª jornada de la liga de clubes organizada por la Federación Valenciana de judo, en la cual el equipo del Judo Club Torrevieja estuvo presente y pese a la numerosa participación de judokas aprox. 500, quedaron muy contentos con los resultados obtenidos.

En la categoría pre-benjamin se alzó con la medalla de oro nuestro representante Benet Tiboldi en menos de 22 Kg.

En la categoría Benjamín la medalla de plata fue para nuestra judoka Berta Martínez Bertomeu en menos de 30 Kg así como la medalla de bronce fue para Dominik Tiboldi en menos de 34Kg.

En la categoría Alevín y como ya nos tienen acostumbrados, nuestras grandes promesas Claudia Paredes Martínez consiguió otra vez la muy merecida medalla de oro en más de 52 kg compitiendo en el peso pesado de su categoría pese a encontrarse competidoras de más peso que ella, pero su valor, técnica y constancia la llevó a lo más alto del pódium, igualmente y en las mismas condiciones su compañero Vladislav Verbitskiy consiguió también la medalla de oro en menos de 52 Kg.

En la categoría Infantil también nuestras representantes “las guerreras” consiguieron las siguientes medallas; Natalia Pring Tejada oro en más de 63 Kg ; Claudia Sánchez Samper bronce en menos de 57 Kg y Lucia Esteban Hurtado bronce en menos de 63 Kg.

En total 4 medallas de oro, 1 medalla de plata y 3 medallas de bronce.

El club felicita a los judocas  por el buen campeonato que han realizado. También a todos aquellos que han participado pero no han logrado medallas, así como también agradecen a los padres por su ayuda y sacrificio, a la concejalía de deportes de nuestra ciudad, a la diputación provincial, y a los entrenadores José Martínez Gil y Pedro Abad García por su buen trabajo.