El diputado nacional Joaquín Albaladejo pide a los socialistas que aprueben los Presupuestos del Estado

Redacción: El Diputado Nacional y Secretario General del Partido Popular Torrevejense, Joaquín Albaladejo  ha afirmado en rueda de prensa que, “Torrevieja es la única Ciudad de la Comunidad Valenciana, en la que una Consellera Socialista se ha atrevido a anunciar que no asumía hacer un proyecto. Fue la de Obras Públicas, María Jose Salvador. Los socialistas torrevejenses, aplaudieron. Y ahora que los PGE 18 recogen la partida presupuestaria para financiar el Proyecto de la Variante de Torrevieja, el PSOE tampoco los quiere aprobar. Entonces ¿Qué quieren para Torrevieja? Mi petición es noble, no va contra nadie. Va a favor de Torrevieja”.

Albaladejo ha afirmado “Les pido a los socialistas de Torrevieja, que contacten con sus compañeros de Madrid, y les pidan que voten a favor de los PGE 18;  ¿Cómo van a explicar que los mismos socialistas que se niegan en Valencia a hacer un proyecto para Torrevieja, son los mismos que en Madrid votan en contra de su dotación económica? Es el momento de ser coherentes”.

En este mismo sentido, Albaladejo ha indicado, “En Torrevieja, los jubilados y pensionistas ya han sufrido un castigo brutal, con la eliminación de “las paguicas”, ejecutada por las diferentes concejalas socialistas en el gobierno municipal. Más de 1.700 personas han sido perjudicadas. La no aprobación de  los PGE 18 presentados por el Partido Popular, supondrá un doble castigo a los pensionistas de la Ciudad, ya que también impedirá las subidas que impactarán en todos los tramos de las pensiones, especialmente en las pensiones más bajas, y en las pensiones de viudedad, que recogen unas importantes subidas que superan el aumento del nivel de vida (IPC). Por eso le pido al PSOE de Torrevieja, que no castigue dos veces a los pensionistas de nuestro municipio”

En otro orden de cosas Albaladejo ha efectuado  una valoración política, sobre una infraestructura capital para nuestro municipio como es el Hospital de Torrevieja. “Va a ser la primera vez que hable del Hospital de Torrevieja; y lanzo una advertencia, hoy 13 de Abril del 2018. El proyecto del PSOE y Compromis, con el Hospital es reventarlo en beneficio del Hospital de La Vega Baja. Esta en juego el nivel de la calidad de vida de los Torrevejenses. La intención es disminuir al máximo la Calidad de un Hospital del cual nos sentimos muy orgullos, no solo por el servicio que recibe la Ciudad. También por el desempeño de  sus trabajadores”. “Jamás he oído a Jose Manuel Dolón, como ecologista atacar o criticar el proyecto, la ejecución, y el uso de la desaladora de Torrevieja; probablemente él y su partido político, son los únicos ecologistas del mundo que no lo han hecho; pero si lo he oído atacar y criticar al Hospital de Torrevieja, siempre; al primer silbido del Gobierno Valenciano, Jose Manuel Dolón actuará a la orden de Ximo Puig y Monica Oltra, y permitirá los ataques  al Hospital de todos los Torrevejenses, perjudicando nuestra calidad asistencial. Al tiempo”.