El  comunicado el Grupo Municipal Popular dice que “El Sr. Soler lo que tiene que hacer es preocuparse del estado tan penoso en que se encuentra el alumbrado público en muchas zonas de nuestra ciudad”.

Redacción: El Grupo Municipal del Partido Popular de Torrevieja ha solicitado, en nota de prensa, al concejal Domingo Soler que retire las acusaciones que realizó el pasado viernes cuando manifesto que “el Partido Popular ha robado un documento, que mostró en su rueda de prensa, en la quinta planta del ayuntamiento”.

Para los miembros de Partido Popular está claro que el Sr. Soler se enteró que el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales había suspendido el procedimiento para contratar el Servicio de mantenimiento y conservación del alumbrado público del término municipal de Torrevieja, gracias a qué lo dió a conocer la oposición, porque por el ayuntamiento va más bien poco y cuando va es tarde, solo hay que ver las actas de las Juntas de Gobierno Local en las que raramente aparece al inicio del acto. Si lo que dice lo puede demostrar lo que tiene que hacer es ir a los juzgados y denunciarlo, porque como diría su compañera Fanny Serrano “quien es conocedor de un delito está obligado a denunciarlo”.

Este Grupo Municipal también quiere recordar al Sr. Soler que al Tribunal Administrativo acuden las empresas, por tanto este dato no solo es conocido en exclusividad por el Consistorio, al igual que controlar lo que puedan contar sus compañeros le es muy difícil en estos momentos, porque se acercan las elecciones y parace que empiezan a ponerse ya zancadillas.

Para finalizar los miembros del Grupo Municipal quieren recomendarle al Sr. Soler que lo que tiene que hacer es preocuparse del estado tan penoso en el que se encuentra el alumbrado público en muchas zonas de nuestra ciudad, tanto urbanizaciones como zonas del casco urbano, en las cuales llevan apagadas meses y desde el área que él dirige no se les dan soluciones, que se de una vuelta alguna noche y verá su pésima gestión

Foto: Archivo T. Radio