Hoy Sábado 1/12 C.C. Torremarina de 10:00 h. a 13:00 h. El Lunes 3/12 Centro de Salud “La Loma” de 11:30 h. a 14:00 h. El Martes 4/12 Centro de Salud “El Acequión” de 10:00 h. a 13:00 h.

Redacción: El Partido Popular de Torrevieja comunica que durante los próximos días va a continuar desarrollando la actividad denominada “Eduardo y tú” con la que está recorriendo todas las zonas de la ciudad bajo el lema “¿Mejoramos Torrevieja? Necesito tu ayuda”.

Si el primer fin de semana el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Torrevieja estuvo recogiendo ideas, propuestas e intercambiando opiniones con los vecinos de las zonas de Aguas Nuevas y del barrio de la Punta con el objetivo de recoger de primera mano sus impresiones acerca de la actual gestión municipal y el futuro de la ciudad, la semana pasada fue el turno de la zona de Los Balcones.

En este sentido, Eduardo Dolón ha avanzado que este mismo sábado, día 1 de diciembre, en horario de 10 de la mañana a 1 del mediodía estará en las inmediaciones del “Centro Comercial Torremarina”, junto al CEIP Ciudad del Mar.  Igualmente, el próximo lunes se encontrará en las inmediaciones del Centro de Salud “La Loma” de 11:30 a 14:00 h. y al día siguiente, martes día 4, hará lo propio en las inmediaciones del Centro de Salud “El Acequión” de 10:00 a 13:00 h.

Por último, el portavoz del Grupo Municipal Popular ha indicado que “la respuesta que estamos obteniendo de la gente en la calle está siendo muy positiva. Seguimos tomando nota de todas sus propuestas y estamos configurando el proyecto que necesita Torrevieja. Está siendo una gran experiencia y quiero agradecer a todas las personas que me están trasladando su energía y su confianza para que vuelva a ser el Alcalde de todos”.