Sandra Sánchez, “he presentado por registro de entrada del Ayuntamiento de Torrevieja, un escrito dirigido al Área de Obras y Servicios para reclamar la actuación en numerosas vías con daños en la capa de asfalto, para que de ese modo procedan a dar solución lo antes posible” Según Sánchez, el Partido Popular dejó iniciado el expediente para llevar a cabo el “Reasfaltado de diversas vías públicas” y después de más de año y medio de gobierno del pentapartito, ahora cuatripartito, no se han llevado a cabo dichas obras

 Redacción: La concejal del Grupo Municipal Popular, Sandra Sánchez, ha comparecido en rueda de prensa para mostrar el estado de la calzada en numerosas calles y vías de la ciudad, con desperfectos en la capa de aglomerado asfáltico. Las grietas existentes en el asfalto aceleran su deterioro, los baches son muy pronunciados, cada día más profundos con el paso de los vehículos y los parches ya no cubren los daños, por lo que se requiere de un reasfaltado inmediato en muchos tramos del municipio.

La edil popular ha anunciado que antes de comparecer a los medios de comunicación, ha presentado por registro de entrada del Ayuntamiento de Torrevieja, un escrito dirigido al Área de Obras y Servicios para reclamar la actuación en numerosas vías con daños en la capa de asfalto, en esta ocasión han sido veinte las calles enumeradas, para que de ese modo procedan a dar solución lo antes posible. Las vías a las que hace referencia en su reclamación, no se refieren únicamente al núcleo urbano, sino también a calles pertenecientes a distintas urbanizaciones, como es el caso de Doña Inés, la Torreta, Torreblanca, Calas Blancas, entre otras.

 

Sánchez ha aclarado que el listado presentado no abarca la totalidad de los puntos con defectos que sufre el municipio por el mal estado del asfalto, siendo la mayoría de las incidencias denunciadas hoy, las quejas de vecinos no atendidos por el concejal responsable del Área de Obras y Servicios, y han decidido acudir al Grupo Municipal Popular para ser escuchados después de muchos meses a la espera de una solución. En este sentido la edil ha lamentado la situación de abandono progresivo que está sufriendo Torrevieja desde el 13 de Junio de 2015.

Asimismo la concejal ha indicado que llevará como pregunta al pleno esta petición y todas aquellas anteriores de las que todavía sigue sin recibir respuesta ni tampoco se ha hecho actuación alguna por parte del equipo de gobierno.

También ha manifestado que el Partido Popular dejó iniciado el expediente para llevar a cabo el “Reasfaltado de diversas vías públicas” y después de más de año y medio de gobierno del pentapartito, ahora cuatripartito, no se han llevado a cabo dichas obras.