En segundo lugar quedaron  “Los Estrosaos” y  terceros fueron  “Los Sangüangos”

Redacción: El equipo que se ha alzado con la victoria este año, y por lo tanto los ganadores del tradicional viaje a la nieve que organiza la Concejalía de Juventud, ha sido “Si te pillo te sepillo”, que ha tardado en completar el recorrido 2 horas y 8 minutos.

En segundo lugar ha llegado el equipo “Los Estrosaos”, que han tardado 2 horas y 11 minutos en finalizar el recorrido. Cada uno de los integrantes del equipo han recibido un paquete de tres actividades náutico-deportivas (parasailing, moto acuática y banana) valorados en 100 euros cada uno.

Terceros han sido “Los Sangüangos”, con un tiempo total de 2 horas y 23 minutos. En este caso, cada uno de los integrantes del  equipo ha recibido un cheque de 50 euros que podrá ser canjeado en cualquier comercio de Torrevieja asociado con Apymeco.

El cuarto y último premio ha recaído en el equipo “Chips Team”, con un tiempo final de 2 horas y 26 minutos. Los integrantes del equipo podrán disfrutar de una comida o cena valorada en 30 euros en el restaurante Rincón de Capis.