En el mismo acto se dio a conocer que ha sido elegido “Socio de Honrio” del Club”, el joven ciclista Manuel Peñalver Aniorte

Redacción: El pasado sábado 29 diciembre tuvo lugar a las 8:30 horas la kdda. del Club, congregando a unos treinta y cinco socios, realizando unas 2, 30 horas y un recorrido de unos 35 km, por la Laguna de la Mata, de Geodésico de Guardamar y regresando por parte del circuito de la VI marcha del Club.  De esta forma un año más el Club despide el 2018 en el conocido “Bar Triviño”. El Club cierra el año con más de cien soci@s activos, siendo el más numeroso de Torrevieja y uno de los más grandes de la Comunidad Valenciana con más de 15 años de trayectoria.

Como colofón a una mañana extraordinaria de deporte y convivencia los socios se dieron cita en el citado bar, para tomar un aperitivo y hacer entrega de una placa de reconocimiento al vicepresidente de la diputación provincial de Alicante, Eduardo Dolón, haciéndolo en nombre del Club Deportivo Chatarras de Torrevieja, su presidente Ángel García. Reconocimiento éste, que quedó  pendiente de entregar tras  la VIª Marcha BTT, que se llevo a cabo el pasado mes de noviembre de 2018, por encontrarse en otro acto.   El vicepresidente de la Diputación Eduardo Dolon, sigue apostando y apoyando en sus seis ediciones al Club Deportivo Chatarras de Torrevieja, el cual le está muy agradecido por apoyar este deporte que día a día tiene más adeptos.

El club nos indicó también, que ha sido elegido socio de honor 2019 el joven Manuel Peñalver Aniorte, el cual se siente muy arropado por los socios de este Club.