Aromas, recuerdos de infancia, la cocina llena de ingredientes dulces, dedos traviesos que repelan la crema del molde, sonrisas felices y abrazos llenos de nata y chocolate.

El Centro Comercial Habaneras, gestionado por CBRE, con motivo de la celebración del día de la madre, organiza un taller de Cupcakes, el
próximo sábado 5 y el domingo 6 de mayo, en el Huerto Urbano del centro comercial, situado en la planta terraza.

Muéstrale al mundo lo dulce que puede ser tu madre. Porque si compartís vuestras creaciones en el evento de Facebook publicado por Habaneras, con el hashtag #MiMadreEsLaMásDulce, podréis ganar 100€ en tarjetas regalo de las tiendas del Centro Comercial. Cada día habrá un ganador, según los “likes” conseguidos.

El horario de esta actividad será entre las 12:30-14:30h y las 17:00- 19:00h, cada taller precisa de unos 30 minutos de duración, con un aforo máximo de 10 participantes por taller. La profesora explicará a cada grupo los utensilios a utilizar, así como consejos para sobre su uso, para que los participantes, a continuación, pongan en práctica toda su imaginación y capacidad culinaria, con los conocimientos adquiridos.

Para reservar plaza en este riquísimo concurso, las inscripciones son online, a través del botón “Experiencias” disponible en la App del C.C.
Habaneras. Después, debes recoger tu pase en el InfoBox del centro, indicando los datos de inscripción, según orden de llegada.

Celebra el día de la madre en Habaneras. Porque tu madre es la más dulce. ¡Y tienes que demostrarlo!

Para más información pueden contactar el Punto de Atención al Cliente del Centro, visitar la web http://www.habaneras.es o el evento en la
página de facebook.com/LasHabaneras. O bien, descárgate la App del CC Habaneras disponible en AppStore y Google Play.