Numerosas entidades se han beneficiado de su venta con unos 80.000 € en estos años.

Redacción Objetivo Torrevieja: Las magníficas instalaciones de Aroca Sequier Abogados en la Urbanización Rocajuna, fueron en la mañana de ayer el escenario en el que Andy Ormiston presentó su Calendario Solidario 2018. La portada del mismo es la imagen del Peñón de Ifach..  Un colorido y alegre calendario, que  proporciona información útil acerca de las fiestas nacionales, interncionales y regionales, eventos culturales, lugares para visitar y teléfonos de interés, así como días festivos del España, Reino Unido e Irlanda.

En el acto de presentación que se desarrolló con la presencia del director de Aroca Seiquer Abogados, Miguel Ángel Aroca, se repartieron ejemplares del Calendario Solidario a  representantes de varias asociaciones,  que podrán recaudar fondos con la venta de los mismos. El calendario lo forman más  80 fotos  de lugares, fiestas, personas, y monumentos realizadas por prestigiosos fotógrafos locales, entre los que se encuentra nuestro colaborador, Joaquín Carrión.

En presencia del Vicepresidente de la Diputación, Eduardo Dolón y los ediles del PP, Tomás Ballester, Rosa Martínez Chazarra, Carmen Gómez, Inmaculada Montesinos y Sandra Sánchez, Miguel Aroca entregó donaciones por un importe de 20.600 euros, procedentes de los intereses de las transferencias internacionales a las Ong’s ALPE, 22q, Stroke Suppor, Help Vega Baja y el Orfanato “San Antonio”.

Para finalizar, en los jardines de la empresa patrocinadora se sirvió un tentempié a base de Refrescos y tapas variadas. Andy Ormiston agradece como siempre el patrocinio de Álamo International, abogados Aroca Seiquer, la agencia de seguros Brithol, MAPFRE seguros y Currency Direct.  El calendario recaudará más de 8.000 € para diversas causas necesitadas con un montante global desde su inicio de más de 78.000 euros.