Del 6 al 9 de octubre, el Centro Comercial Habaneras pone en marcha un programa muy alemán lleno de actividades para compartir con sus clientes, la comunidad alemana y todos aquellos que quieran sumarse a la fiesta.

El Centro Comercial Habaneras, gestionado por CBRE, quiere vivir un año más la famosa festividad alemana y para ello activa el hashtag #QuieroSer(H)Alemán. Como la propia fiesta que celebra, será un evento auténtico y divertido para conmemorar esta tradición, de más de 200 años de antigüedad, que debido a su popularidad y dimensión ha cruzado fronteras hasta convertirse en una fiesta mundial.

El viernes 6, para inaugurar la fiesta, el Centro Comercial Habaneras romperá el tradicional barril de cerveza junto con el presidente de la Comunidad Alemana. Este momento será retransmitido en un programa en directo de Siesta Radio, que se realizará en las mismas instalaciones.

Como actividades, resaltar el photocall tematizado, un programa de música en directo y una tómbola de regalos gratuitos, que se sortearán cada día entre los asistentes. Para participar en ella sólo tienes que: 1º Descargarte la App de Habaneras. 2º Recoger tu cupón de participación en el Info Box del centro comercial. Y 3º, introducir el cupón en la urna y ¡mucha suerte!, ya que tu número podría ser uno de los premiados.

Además, el centro comercial adecuará una zona infantil con talleres temáticos para que los más pequeños también se diviertan. Se contará con un servicio de barra, a cargo de la empresa “Cárnicas Río”, especializada en productos alemanes, donde se podrán deleitar las tradicionales salchichas y cerveza alemana, entre otros productos.

Para disfrutar del Oktoberfest, su vestimenta, folclore, canciones y costumbres sólo tendrás que acudir al Centro Comercial Habaneras, del 6 al 9 de octubre, y vivir la experiencia.

Para más información pueden contactar el Punto de Atención al Cliente del Centro, visitar la web www.habaneras.es o la página de Facebook.com/LasHabaneras. Pero si prefieres estar al día de todo lo que sucede, descárgate la App de Habaneras disponible en AppStore y Google Play.