Redacción: La concejal Pilar Gómez Magán reclama que “comiencen las obras en el núcleo residencial para mejorar zonas verdes y alumbrado” lunes 12 de marzo de 2018. La concejal de Ciudadanos (Cs) en Torrevieja, Pilar Gómez Magán, ha apremiado al equipo de Gobierno cuatripartito para que cumpla una de las 20 medidas exigidas por Cs para la aprobación de los presupuestos municipales de 2018 como es la rehabilitación de la urbanización Los Altos.

La edil ha manifestado que “ya ha pasado un mes y medio que es suficiente tiempo para proceder a dar solución a zonas residenciales degradadas como esta”. Ha sugerido además que “debería aprovecharse la reforma para renovar el acerado de esta urbanización así como mejorar las zonas verdes y el alumbrado público”.

La portavoz también ha criticado el estado en el que se encuentra “la calzada de la calle principal por la que transitan cientos de coches a diario y que deben sortear resaltos de grandes dimensiones”. Cs acordó con el equipo de Gobierno una inversión municipal de 150.000 euros en el entorno de Los Altos con actuaciones para renovar todo el alumbrado y reparar todas las luminarias que presentan peligro de electrocución, así como diversas roturas.

Gómez ha recordado que el grupo municipal de Cs “presentó a principio de legislatura varias mociones para dar solución a estos problemas de rotura de farolas e incluso de la inutilidad de dos parques infantiles previstos en el plan parcial”. Además, la edil ha demandado que ahora que hay consignación económica “que el gobierno dirija su acción a cumplir con las partidas previstas tras de un mes y medio de vigencia del presupuesto”.