La portavoz, Pilar Gómez Magán, recrimina a los populares que “toda la moción de censura parezca que solo gire en torno a darle la Alcaldía a Eduardo Dolón”

Redacción: La portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en Torrevieja, Pilar Gómez Magán, ha acusado al Partido Popular de mantener “una actitud tacticista a la hora de negociar la moción de censura que propuso. Al responder que nuestras peticiones las quieren resolver con mesas de negociación sólo persiguen dilatar la ejecución de nuestras propuestas y potenciar la imagen de Eduardo Dolón”. La concejal ha valorado la posición del PP tras analizar sus últimas declaraciones. “Parece que a los populares no les interesa un cambio de Gobierno, no se toman en serio su propia moción de censura”, ha remarcado.

Gómez Magán ha explicado que “cuando nos remitieron una contestación a nuestra predisposición a estudiar un cambio de Gobierno nos dijeron que todas nuestras exigencias eran posibles, a excepción de algunos puntos porque necesitaban la implicación de terceras administraciones públicas”. No obstante, la portavoz ha reprochado el cambio de actitud del PP en sus declaraciones en prensa porque “ahora considera que en siete meses no dispone de tiempo suficiente para cumplir una batería de medidas que llevan en la mesa buena parte de la legislatura persiguiendo dilatar la ejecución de las mismas, algo a lo que no estamos dispuestos”.

La portavoz del Grupo Municipal ha concluido que “Cs ha mantenido en todo este proceso una actitud seria y responsable buscando únicamente contribuir a la recuperación del buen gobierno de la ciudad e intentando resolver los principales problemas que arrastran los torrevejenses y los funcionarios municipales”.