Pilar Gómez Magán critica “el insuficiente mantenimiento de uno de nuestros mejores atractivos turísticos durante la época de mayor afluencia”

Redacción:  “A fecha de 9 de julio las banderas azules no están colocadas en las playas más representativas de la ciudad como son la del Cura y Los Naúfragos”, ha denunciado la portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) en Torrevieja, Pilar Gómez Magán. La edil ha señalado que la Concejalía de Playas “presume en los medios de comunicación de haber conseguido seis banderas azules pero en los mástiles solo ondean las viejas telas deshiladas de la pasada temporada”.

El Grupo Municipal de Cs ha denunciado en varias ocasiones “el mantenimiento insuficiente del Ayuntamiento en uno de sus mejores atractivos turísticos” y Gómez Magán ha recordado que “por el momento el Cuatripartito solo ha colocado tres puntos accesibles en las playas. Falta además cumplir otras serie de compromisos acordados con Ciudadanos que no se han llevado a cabo como la instalación de redes de wifi gratuitas”.

La portavoz de Cs ha añadido que la situación en los paseos marítimos “tampoco mejora porque la barandilla del paseo de La Mata sigue manteniéndose de forma inestable con una evidente peligrosidad”. Ante esta situación, Gómez Magán ha instado al equipo de Gobierno a que “mantenga las zonas de baño y aledaños en óptimas condiciones porque nos entramos en plena temporada estival y ahora es cuando más hay que incidir en las playas”.