Redacción: El presidente local de Contigo Torrevieja, Antonio Padilla, ha sido nombrado miembro del Comité Estatal de Contigo Somos Democracia en el I Congreso Nacional celebrado los pasados días 2 y 3 de diciembre en Madrid.

Con este nombramiento, Contigo Torrevieja estará posicionada dentro del partido para participar de manera activa en las áreas de trabajo que conformen el programa de Contigo Somos Democracia para las próximas elecciones y de esta manera, transmitir los problemas sociales y económicos más acuciantes que tiene la localidad de Torrevieja.

El Comité Estatal está formado por una amplia representación de agrupaciones de todo el territorio nacional que facilitará que todas las sensibilidades locales, provinciales y regionales sean recogidas en el trabajo que desarrollarán durante este tiempo hasta concluir en las próximas elecciones.

En el Congreso Nacional de Contigo Somos Democracia fue elegido José Enrique Aguar como Presidente Nacional del partido y en el transcurso de las jornadas se votaron las listas para conformar el resto de órganos estatales como el interventor de cuentas, la comisión de mediación y garantías y la Ejecutiva estatal.

Con el cierre del I Congreso Nacional de Contigo Somos Democracia, se abre a la sociedad una nueva formación política con representación en 13 de 17 Comunidades Autónomas.