El auditorio del Palacio de la Música acogió en la tarde del pasado viernes  la primera de las sesiones de lo que se ha venido en llamar “los viernes del palacio”.

Redacción:  Numeroso público se dio cita en el Palacio de la Música para disfrutar de  la actuación del quinteto  “That’s old feeling Quintet”. Un  fantástico grupo que ofreció  un selecto repertorio, basado en la gran época de la canción jazz al estilo crooner, con la particularidad de presentar una voz solista masculina. Este tipo de música fue muy popular en la primera mitad del siglo XX en Norteamérica con referencias a la cultura francófona y brasileña.

Este nuevo  ciclo de Jazz programado por la concejalía de Cultura, a través del Intituto Municipal,   tendrá una duración de 4 meses en diferentes viernes y recorrerá diversas propuestas jazzísticas, desde el clásico e instrumental hasta el contemporáneo que recorre Europa la última década, pasando por formaciones de músicos y vocalistas que afrontan los estándar de modo único. La del viernes fue una de esas propuestas que dejan un buen sabor de boca y promete que los próximos “Viernes del Palacio”, sean una buena apuesta por la Cultura Musical Torrevejense.

La próxima edición tendrá lugar el 15 de febrero con Philip Bernard and Enrique Simón Quartet.