Apymeco acuerda con Linguo Formación la programación de cursos de inglés a distintos niveles que potencien la mejora en el servicio y la atención al cliente extranjero de sus asociados.

 Redacción: Apymeco firmó ayer lunes 6 de noviembre un convenio con uno de sus más recientes asociados, Linguo Formación, para impartir distintas acciones formativas orientadas a la mejora en el servicio y la competitividad de sus asociados al plantear diversos cursos de inglés con distintos niveles orientados al comercio y la atención al cliente y turista extranjero, participando en el acto, David Sánchez, presidente de Apymeco y Antonio Polo en representación de Linguo Formación.

Linguo Formación es un centro especializado en la enseñanza de idiomas que acaba de abrir las puertas en el P. I. Casa Grande, en la calle Bautista Bertomeu Sober Nº 5, de su segunda academia en la comarca. Aunque, precisamente, una de las condiciones del convenio supone que las clases vayan a darse en las aulas que la asociación de comerciantes dispone en su sede en la calle Ramón Gallud, 145.

Además de lo dicho, los asociados Apymeco van a poder disfrutar de importantes ventajas que van desde la exención del pago de la matrícula durante este primer año hasta descuentos durante todo el curso que alcanzarán el 10% en sus tarifas. A estas importantes ventajas se le suman otras plasmadas en ese convenio.

Con esta firma, Apymeco vuelve a apostar por la profesionalización de sus asociados y la dinamización del colectivo, volviendo a ofrecerles la posibilidad de beneficiarse de unas condiciones ventajosas que favorecen no solo el trabajo a nivel colectivo sino también el mayor y mejor aprovechamiento de sus instalaciones.