Redacción: Merlín, un musical mágico que tendrá lugar hoy sábado a las 18:00 horas, está destinado a todos los públicos, con un especial interés hacia nuestros pequeños espectadores que siguen cariñosamente esta compañía desde hace trece años. El espectáculo cuenta las aventuras del Mago Merlín en su periplo por conseguir que Arturo sera el futuro rey de Inglaterra pero con la particularidad que durante su misión, lo encaminará por el buen camino y tratará de hacer de él una gran persona, para así, en un futuro, llegará a ser un Rey justo.

Pero no solo Arturo y Merlín se encuentran inmersos en esta gran aventura, porque muchos otros personajes conforman el gran musical, tales como la gran Ginebra, el compañero Kay, la mágica Dama del Lago y la malvada maga Morgana, junto con sus duendes y Hadas y el particular duende Flick.

Todos optarán para hacerse con la gran espada Excálibur para así conseguir gobernar la región, y para eso Merlín, con su misión, tratará de hacer llegar a buen recaudo el valioso objeto, que sin duda alguna será causa de grandes aventuras durante el musical, y nos mantendrá envueltos en una incógnita hasta el final.

También aparecerán en escena momentos espectaculares protagonizados por un gigantes dragón, y momentos de magia que causarán emoción entre los asistentes a la representación.

Con un texto y música original, el espectáculo pretende emocionar a todo el público asistente con coreografías, color y efectos visuales.

Compañía: Esphera Teatro

Dirección: Juan Corpas

El musical tendrá lugar en la Sala Sinfónica del Auditorio de Torrevieja. Las entradas tendrán un precio único de 12 euros.