Diferentes asociaciones de Torrevieja han querido poner su grano de arena en la campaña de Navidad orquestada por la Concejalía de Comercio y Hostelería, decorando algunas de las principales calles de nuestra ciudad. Los trabajos de colocación de los distintos elementos decorativos comenzaron ayer y se están ultimando durante la jornada de hoy.

Redacción: En este sentido, cabe destacar el proyecto realizado por ASIMEPP relativo a la colocación de paraguas navideños, que han quedado colgados en la calle Fotógrafos Darblade, desde calle Azorín hasta calle Concepción, dando lugar a una vistosa decoración que impregna de una capa más vistosa a esta céntrica calle de la ciudad.

Llamativo es también el proyecto que han llevado a cabo los alumnos del colegio ALPE, en el que han puesto toda su ilusión para recrear lo que representa la Navidad. Este proyecto, que recibe el nombre de ‘Cuento de Navidad’, se puede contemplar en el cruce entre la calle Concepción con Canónigo Torres.

También han colaborado desde el taller de empleo de turismo con el proyecto ‘Reci-Christmas’, realizado con botellas de plástico que simulan copos de nieve en un bosque helado. Este trabajo decora la calle Concepción, desde Canónigo Torres hasta el Paseo Vista Alegre.

Desde la asociación Azheimer-AFA han puesto todo su empeño en la elaboración de un proyecto llamado ‘Tejiendo nuestro mundo’ y que se colocará en la fachada lateral del mercado municipal de abastos La Plasa.

La Asociación de Bolillos proyecta su trabajo, ‘Bolilleando la Navidad’, en la calle Concordia. Con su peculiar decoración ponen de manifiesto su amor incondicional por la artesanía.

Por último, la asociación de ‘Madrileños en Torrevieja’ ha querido participar también en esta campaña de decoración, para lo cual han colocado la bandera de la Comunidad de Madrid junto a la española y a la de Torrevieja en la calle Fotógrafos Darblade. Asimismo han colocado abanicos con distintas estampas de ubicaciones emblemáticas de la capital.

La concejala de Comercio, Manuela Osuna, ha querido agradecer a las asociaciones participantes “su implicación en el proyecto y su disposición a colaborar en la decoración navideña de nuestra ciudad, siendo parte activa una vez más de las iniciativas llevadas a cabo en Torrevieja”.