Redacción: El alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, inauguró ayer el curso de “Estrategias de Marketing para vender más en el comercio local” organizado a través de la concejalía Comercio y la sede de la Universidad de Alicante. Quince alumnos participan en esta acción formativa que completó el aforo el mismo día de la apertura de la inscripción.

José Manuel Dolón ha tenido palabras de agradecimiento para todas las entidades que han participado en la materialización este curso, para la concejalía de Comercio, para la Universidad de Alicante, a través de la sede en la localidad y para el CdT por acogerlo. Igualmente, ha animado a los participantes a aprovechar el contenido de un cuso que ha considerado “muy útil para el desarrollo y la competitividad” de sus comercios.

El curso, impartido por Juana Tormo, profesora del Departamento de Marketing de la Universidad de Alicante, y Mariano Torres, director de El Santo Comunicación, está dirigido a comerciantes, y tiene como principal objetivo mostrar cómo estructurar un negocio para una excelente orientación al cliente utilizando técnicas de marketing offline y online. “En el día a día de una empresa, es importante saber diferenciarse y que el cliente recuerde constantemente la marca de un comercio local cuando la necesite”, afirman los profesores del curso.