El diputado nacional Joaquín Albaladejo ha dicho que  “resulta vomitivo  que uno de los  defensores de Puigdemont y del racista Torra venga a Torrevieja siete días de vacaciones y todos los veranos monte un simulacro de rueda de prensa para decir nada. De convidado de piedra,  actúa  José Manuel Dolón, mudo ante sus amos de Compromís, defensores de los inexistentes Paisos Catalans.  La triste realidad para Torrevieja -ha dicho Albadalejo- es que la inexistente gestión de Manuel Alcaraz y José Manuel Dolón ha provocado que nuestra ciudad esté a la cola de los Ayuntamientos España en transparencia”

Redacción: El Diputado Nacional y secretario General del Partido Popular de Torrevieja, Joaquín Albaladejo Martínez,  ha afirmado en rueda de prensa que “el Conseller Manuel Alcaraz, se repite más que el ajo, forzando ruedas de prensa absurdas en Torrevieja, para decir nada e intentar hacer ver que trabaja algo, mientras disfruta de una semana de veraneo en Villasol. Cuando finalice seguirá pensando que Torrevieja es Murcia y seguirá hablando mal de Torrevieja, algo por lo que ha sentido predilección a lo largo de toda su vida política”.

Joaquín Albaladejo ha afirmado y acreditado que Manuel Alcaraz “´lleva ya 3 veranos ofreciendo soporíferas y aburridas ruedas de prensa que han resultado ser inútiles e insulsas; primero en 2016 intentó vender que el Ayuntamiento de Torrevieja era el primero en suscribir un convenio de transparencia: el resultado es que ese mismo año el Ruinapartito, con nocturnidad y alevosía maniobró para regalar Aquopolís evitando la pública concurrencia empresarial. Toda una ironía a la que hay que sumarle que Torrevieja ocupa los lugares más bajos en los rankings de Transparencia Internacional”.

Albaladejo ha recordado que en 2017, “en su veraneo de unos días en Torrevieja, pedía que la desaladora diera agua a tope con la intención  de cargarse el trasvase Tajo-Segura. Para el Conseller Manuel Alcaraz, Torrevieja le importa, solo si la desaladora da agua. Para todo lo demás Alcaraz considera a esta ciudad una pedanía de Murcia. Y en este año 2018, el Conseller de Transparencia viene a Torrevieja, con 2.800 millones de € en los bolsillos más que en el año 2017, y se va a ir de nuestra Ciudad, igual que vino desde que es Conseller; en cuatro años de gobierno Socialista y de Compromís en la Comunidad Valenciana, Torrevieja de su mano no recibirá ni un céntimo de euro.”

Joaquín Albaladejo ha indicado que “si han sido patéticas las incursiones en rueda de prensa de Manuel Alcaraz durante estos últimos veranos, más penoso ha sido el comportamiento genuflexo de José Manuel Dolón, anteponiendo su condición de aliado de los catalanistas de Compromís a su cargo de Alcalde de Torrevieja. Ni una sola exigencia. Ni un solo euro de inversión desde sus Consellerias. Por desgracia la nada más absoluta es lo que ha conseguido José Manuel Dolón, regalándole dependencias municipales a un amigo de los independentistas catalanes en nuestra tierra, que al finalizar su veraneo, como cada año, seguirá pensando que Torrevieja queda fuera de esa Comunidad Valenciana que ellos sueñan dentro de Cataluña. Torrevieja necesita tener un Alcalde con urgencia. Lo de ahora es otra cosa”.

Por último, el Diputado Nacional torrevejense “por más fotos que se hagan el Conseller y el Alcalde o por más ruedas de prensa que den juntos, la triste realidad para Torrevieja es que la inexistente gestión de Manuel Alcaraz y José Manuel Dolón ha provocado que nuestra ciudad esté a la cola de los Ayuntamientos España en transparencia. Y lo peor de todo es que en el horizonte más cercano no se atisba que esta situación mejore hasta que los ciudadanos no decidan confiar en Eduardo Dolón y el Partido Popular tanto a nivel local como autonómico”.